Programa Docente de 21717016 - ELECTRÓNICA Y AUTOMATIZACIÓN DEL PRODUCTO
- Idioma
- Modo Impartición
- Nivel Requerido
| Documento | Primer Apellido | Segundo Apellido | Nombre | Categoria | Coordinador |
|---|---|---|---|---|---|
| 31254988 | FERNÁNDEZ | GRANERO | MIGUEL ÁNGEL | ||
| 27281015 | IGLESIAS | QUINTERO | JOSÉ RICARDO | PROF TEU |
| Id. Compentencia | Orden | ID | Resultado formación y aprendizaje | Competencia |
|---|---|---|---|---|
| 22865 | 3 | C06 | Conocimientos de los fundamentos de la electrónica. | COMPETENCIA ESPECÍFICA |
| 22866 | 3 | C07 | Conocimientos sobre los fundamentos de automatismos y métodos de control. | COMPETENCIA ESPECÍFICA |
| 23054 | 2 | CB1 | Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio. | COMPETENCIA GENERAL |
| 23055 | 2 | CB2 | Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio. | COMPETENCIA GENERAL |
| 23056 | 2 | CB3 | Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética. | COMPETENCIA GENERAL |
| 23057 | 2 | CB4 | Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado. | COMPETENCIA GENERAL |
| 23058 | 2 | CB5 | Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía. | COMPETENCIA GENERAL |
| 23061 | 2 | CT1 | Trabajo en equipo: capacidad de asumir las labores asignadas dentro de un equipo, así como de integrarse en él y trabajar de forma eficiente con el resto de sus integrantes. | COMPETENCIA GENERAL |
| ID/ Orden | Resultado |
|---|---|
| 1 |
Conocimiento de los fundamentos de la electrónica, de los automatismos y de los métodos de control. |
| Tipo actividad formativa | Código | Descripción | Horas | Detalle |
|---|---|---|---|---|
| 1 | 01 | Teoría | 36 | |
| 4 | 04 | Prácticas de taller/laboratorio | 24 | |
| 10 | 10 | Actividades formativas no presenciales | 60,00 | |
| 11 | 11 | Actividades formativas de tutorías | 6,00 | |
| 12 | 12 | Actividades de evaluación | 8,00 | |
| 13 | 13 | Otras actividades | 16,00 |
Procedimientos de Evaluación
| ID/ Orden | Tarea / Actividad | Medios, Técnicas e Instrumentos | Ponderación |
|---|---|---|---|
| 1 |
Examen 1 |
Examen de la primera parte de la asignatura |
40 % |
| 2 |
Prácticas 1 |
Se realizarán prácticas durante todo el curso. Al final de cada parte de la asignatura el alumno entregará una memoria de las mismas. |
10 % |
| 3 |
Examen 2 |
Examen de la segunda parte de la asignatura |
40 % |
| 4 |
Prácticas 2 |
Se realizarán prácticas durante todo el curso. Al final de cada parte de la asignatura el alumno entregará una memoria de las mismas. |
10 % |
| ID/ Orden | Temario | Descripción |
|---|---|---|
| 1 |
Tema 1: Componentes y funciones y funciones CC. |
|
| 2 |
Tema 2: Componentes y funciones en CA. |
|
| 3 |
Tema 3: Semiconductores. |
|
| 4 |
Tema 4: Circuitos integrados. |
|
| 5 |
Tema 5. Sistemas de control. |
|
| 6 |
Tema 6. Sistemas combinacionales. |
|
| 7 |
Tema 7. Sistemas secuenciales. |
|
| 8 |
Tema 8. Automatización industrial. |